Recomendaciones y Preguntas

VENTAJAS AL CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO OFICIAL DE LA MARCA :

•Forma de Pago POR AÑO.
•Utilización de RECAMBIOS ORIGINALES.
GARANTIA de calidad del FABRICANTE.
REVISIONES LEGALES realizadas por el servicio de Asistencia Técnica Oficial.
•Para más información para contratar el «SERVICIO DE MANTENIMIENTO OFICIAL DE LA MARCA ( Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Ferroli, Baxi, Hermann..) ¡ LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS! Teléfono Gratuito 900 920 990  o contacta a través de nuestro Formulario contacto.

• Caldera + Instalación + IVA.
• Desmontaje, retirada y gestión de residuos del aparato a sustituir.
• Pruebas de funcionamiento y puesta en marcha del aparato (el servicio técnico oficial del fabricante, una vez en marcha el aparato, acudirá al hogar para optimizar el funcionamiento del aparato según las necesidades del hogar).
• Ejecución de las instalaciones, de acuerdo con la normativa legal vigente.
• Emisión del preceptivo certificado de instalación y revisión.
• Kit básico de salida de gases.
• Termostato/programador (si está en campaña).
• Nuestros operarios retirarán su caldera actual y salida de gases quemados. Instalarán la nueva caldera poniendo en funcionamiento todo el circuito de agua caliente sanitaria y calefacción. Realizando las pruebas necesarias para el funcionamiento de la misma. Se realizará el certificado de cumplimiento del RITE (Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios). Seguidamente EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL del fabricante realizará una puesta a punto y comprobación de la correcta evacuación de gases quemados y sellará la garantía del aparato.

  • PAGO al FINALIZAR LA INSTALACIÓN, «Nunca por adelantado»
  • Financiación 3 AÑOS 0 % SIN INTERESES Y SIN ENTRADA
  • Financiación «ADAPTADA a sus necesidades» 1,2,3 hasta 5 años.
  • Le damos la «FACILIDAD DE PAGO a través de la factura del gas«
  • FORMAS DE PAGO al Contado, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Si. En Sirogas nos encargamos del desmontaje, retirada y gestión de residuos del aparato a sustituir sin cargo

• Todas las calderas que instalamos cumplen con la Normativa Europea (ERP), obligatoria que se aplicará en los 30 estados miembros del Área de Influencia Económica de la Unión Europea.
• ¿ Por qué aparece esta normativa? Conseguir alcanzar objetivos de acuerdos internacionales. Kyoto y plan EU20 (20% eficiencia/ 20% emisiones CO2 / 20% renovables) en 2020 (Consecuencia: Productos de menos eficiencia estarán PROHIBIDOS)
• REGLAMENTO (UE) Nº 813/2013 DE LA COMISIÓN de 2 de agosto de 2013 por el que se desarrolla la Directiva 2009/125/CE

Atención al cliente

Si tienes alguna duda acerca de los servicios que ofrecemos, ponemos a tu disposición nuestro formulario o teléfono, para que hagas tus preguntas de manera fácil y rápida.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Call Now Button ¡ LLAMA GRATIS ! preloader